Municipio Autónomo de Caguas

Oficina de Comunicaciones

Sr. José L. Colón Conde

Gerente de Comunicaciones

  • Dirección Física: Calle Padial Esq. Ave. José Mercado, Caguas PR 00725
  • Teléfonos: (787) 744-8833 exts. 2657 y 2660
  • Fax: (787) 744-4799
  • E-mail: jose.colon@caguas.gov.pr

La oficina de Comunicaciones del Gobierno Municipal Autónomo de Caguas está disponible para recibir sus comentarios y sugerencias relacionadas a esta sección.

Si desea obtener alguna información específica y no la encuentra aquí, favor de comunicarse con nosotros a la mayor brevedad posible y gustosamente atenderemos su petición.

ÁREA FUNCIONAL

Asesoramiento

BASE LEGAL

Ley Núm. 81 del 30 de agosto de 1991, Ley de Municipios Autónomos del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

La Oficina de Comunicaciones mantiene debidamente informada a la ciudadanía sobre los planes, programas, proyectos y resultados de la gestión de la Administración Municipal a través de los medios informativos del país. Además, sirve de apoyo a entidades cívico-sociales y religiosas de la ciudad y promueve la colaboración de empresas, organizaciones y ciudadanos en la coordinación de actividades especiales que promuevan a Caguas como Centro... y Corazón de Puerto Rico.

Realiza sus funciones a través de las divisiones de: Dirección y Administración, Oficina de Prensa, Oficina de Coordinación de Actividades, Servicios Audiovisuales y la Oficina de Relaciones Públicas.

META ESTRATÉGICA

Una Administración Municipal Asesorada con Excelencia

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

Continuar la publicación de la Revista Caguas, Nuestro Nuevo País, como un modelo de colaboración con la empresa privada, reseñando las actividades económicas, comerciales, gubernamentales, cívicas, religiosas y sociales de la ciudad y todos los aspectos positivos de la vida comunitaria Cagueña.

Establecer un Sistema de circuito cerrado para el Centro de Gobierno y Casa Alcaldía, donde se le informa al pueblo de los servicios y actividades que ofrecen las distintas dependencias municipales.

Continuar con la programación a través de los medios de difusión locales para informar a los ciudadanos sobre las gestiones que se realizan en bienestar de Caguas.

Establecer un plan de divulgación pública para mantener informada a la ciudadanía de los proyectos a desarrollarse por la administración municipal.

Colaborar en la promoción y divulgación de más de 100 actividades conmemorativas de la Comisión del Nuevo Milenio.