Municipio Autónomo de Caguas

Noticias
Recaudo de fondos para preservar legado del Jardín
07 de agosto de 2012 | Categoría: JARDIN BOTANICO

CAGUAS – La Gala Verde, actividad de recaudación de fondos para el Jardín Botánico y Cultural William Miranda Marín, reunió más de 400 ciudadanos cagüeños en respaldo a este gran proyecto ambiental de la Ciudad y recaudó los fondos que ayudarán a subvencionar sus operaciones.

El Alcalde de Caguas, William Miranda Torres, agradeció al Comité Pro Jardín Botánico el compromiso que asumió el grupo por ayudar a preservar el legado que representa este proyecto para la Ciudad. “En 1995 William Miranda Marín tuvo un sueño, sueño que buscaba darle un pulmón verde a los cagüeños, para que tuvieran el mismo sentimiento de bienestar y calidad de vida que disfrutan los ciudadanos de otras partes del mundo. Por eso, siento gran regocijo al ver el esfuerzo, el trabajo y la dedicación de tantos buenos amigos para contribuir en este proyecto tan bello, y tan complejo que es nuestro Jardín. Sin duda ustedes son una muestra genuina de compromiso, porque a pesar de la difícil situación económica y social que vive Puerto Rico, tienen la responsabilidad de aportar para el beneficio de Caguas Nuestro Nuevo País, Centro ... y Corazón de Puerto Rico”, dijo el también Presidente de la Junta de Directores del Jardín.

Durante la actividad, la representante Sylvia Corujo anunció una asignación legislativa de $10 mil y la empresa MMM, por su parte, otorgó un auspicio de $48 mil. Ambas donaciones fueron presentadas por el presidente del Comité Pro Jardín Botánico, CPA Gerardo Torres, quien calificó la actividad como “una noche para celebrar un legado que significa mucho para Caguas”.

La reportera cagüeña Lourdes Collazo fungió como maestra de ceremonias de la Gala, que continuó con un sorteo de obras de arte de artistas puertorriqueños, cena y baile con la Orquesta de Quique Talavera.

El Comité Pro Jardín Botánico está compuesto por CPA Gerardo Torres, Angel Torres, Ricardo Rodríguez, Delia Manrique, Anabelle Henríquez, Sylvia Corujo, Carmen Meléndez, Carmen Vicente, Omarf Ortega, Juan José Velázquez, José Hernández, Lcda. Zaida Berlingeri e Iris Tizol.