Municipio Autónomo de Caguas

Noticias
Caguas lanza portal de búsqueda de trabajo
26 de octubre de 2012 | Categoría: DESARROLLO ECONOMICO
(Caguas, Puerto Rico) – El Municipio Autónomo de Caguas, en alianza con el portal TweetMy Jobs.com, anunció el lanzamiento del portal de búsqueda de empleos Caguas Tweet My Jobs (http://caguas.tweetmyjobs.com/), para ayudar a los aspirantes de empleos a tomar ventaja y conectarse más rápidamente con posibles oportunidades de trabajo y reclutadores con ofertas de empleo en la zona de Caguas, pueblos circundantes y la Zona Metropolitana.



El portal de búsqueda de empleo http://caguas.tweetmyjobs.com es una herramienta fácil y gratuita disponible en español para todo usuario de internet y las plataformas de tweeter y facebook para ser accedida al alcance de un botón por correo electrónico desde una computadora o teléfonos móviles. Las convocatorias se incluirán en los principales motores de búsqueda de empleos como Simply Hired, Juju y Trovit.



Al adoptar esta plataforma de búsqueda de empleo, el Municipio Autónomo de Caguas se pone una vez más a la vanguardia en buscar las mejores oportunidades para asegurar una mejor calidad de vida a sus ciudadanos, proveyendo además a los patronos del comercio y la industria acceso gratuito a una tecnología de reclutamiento como la que utilizan las compañías destacadas en la prestigiosa publicación Fortune 500.



El portal Caguas Tweet My Jobs (http://caguas.tweetmyjobs.com) proveerá además datos estadísticos que podrá ayudar como indicador a la Administración Municipal para tener una visión más abarcadora sobre el mercado de búsqueda de empleo para definir decisiones estratégicas clave con el fin de mejorar la tasa de empleo. Dará un perfil, además, de la cantidad de empleos posteados, la categoría de posiciones y la demanda de búsqueda por parte de los aspirantes.

TweetMyJobs es la plataforma de reclutamientos más reconocida proveyendo información de oportunidades de empleo por Facebook que facilita las referencias al mostrar a los candidatos interesados si alguno de sus amigos tienen conexiones internas con determinada compañía. Además, tiene acceso a unos 10 mil canales de empleo de Twitter para que los postulantes reciban una notificación instantánea o busquen nuevas oportunidades que coincidan con lo que están buscando. Las convocatorias están segmentadas en áreas geográficas, tipo de empleo y la industria que representa, conectando eficazmente a reclutadores por los mejores aspirantes.

Por requerimiento de la Casa Blanca, el portal lanzó un apartado para ayudar a los veteranos y personal militar en la búsqueda de empleos.

Para información adicional, pueden acceder a www.TweetmyJobs.com