Municipio Autónomo de Caguas

Noticias
Restaurarán canchas de tenis del Complejo Deportivo de Caguas
19 de agosto de 2011 | Categoría: DEPORTES
CAGUAS – Las seis canchas de tenis del Complejo Deportivo Ángel O. Berríos del Municipio Autónomo de Caguas serán restauradas a un costo de $830 mil, como parte de un abarcador plan de mejoras de las instalaciones.

El proyecto de reconstrucción de las canchas de tenis es acorde con los programas de masificación del Municipio Autónomo de Caguas y su política pública de proveer mejores instalaciones recreativas, con el fin de incrementar la participación deportiva de los ciudadanos.

De acuerdo con la directora de Recreación y Deportes, Johann Estades Santaliz, con el plan de mejoras se pretende proveer mejores canchas para continuar impartiendo clases de tenis, contempladas en la oferta del programa municipal de Masificación Deportiva.

El plan de mejoras incluye la remodelación de la entrada principal y del edificio administrativo de las canchas, la colocación de superficies sintéticas, losas de hormigón y marcado de líneas, la nueva iluminación y mejoras al sistema eléctrico. Además se mejorará el sistema pluvial, se repararán las verjas y laterales y se instalarán mallas laterales.

La directora del Desarrollo de Proyectos, la ingeniero María Burgos Figueroa, estima que los trabajos comenzarán el próximo mes de octubre.